Itinerario Político
QUERÉTARO, 28 de marzo de 2016.- La temporada vacacional se acompaña de un incremento en la publicidad de fraccionamientos y desarrollos habitacionales, por lo que se deben extremar las medidas preventivas para evitar caer en un fraude, advirtió el diputado local Gerardo Ángeles.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la Legislatura Local advirtió que es necesario que la población, sobre todo los turistas, tengan mucho cuidado con la publicidad que se les entrega en estos días de vacaciones.
“La gente tendría que tener cuidado y revisar bien el registro público de la propiedad con su notaría para evitar algún tipo de fraude inmobiliario”, afirmó el diputado.
Gerardo Ángeles reconoció que en estas fechas se recurre a mayor promoción de los fraccionamientos, para atraer a compradores de otras entidades que vienen de visitas.
Subrayó que esto no solo significa un reto para mantener el orden el crecimiento del estado, sino también una necesidad de mantener la seguridad en la compra venta de bienes inmuebles.
Confió en que cuando se tenga una nueva ley en la materia será posible evitar situaciones de fraude, al extremar las medidas preventivas.