QUERÉTARO, 25 de febrero de 2015.- El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Marco Antonio Sánchez Mandujano, advirtió a la población sobre los riesgos de dejarse engañar por abogados que se ubican afuera de las instalaciones de dicho organismo y que prometen falsos resultados.

Luego de que el año pasado se presentaron dos denuncias de trabajadores por engaños de ese tipo por parte de abogados laboralistas, subrayó que la gente debe tener cuidado en los servicios que contrata.

«Estamos en contra de que traten de engañar a los trabajadores diciéndoles que no les van a cobrar, pero sí les cobran o haciéndoles creer que van a obtener cantidades estratosféricas, cuando la realidad es otra», puntualizó.

Estos casos se denuncian también ante los colegios de abogados, para pedirles a día agremiados que no incurran en esos comportamientos o que los denuncien si los identifican.

El presidente de la Junta agregó que la cantidad de abogados laboralistas se incrementó en los últimos años, por lo que se necesita la vigilancia de todos.

«Hay mucha migración el foro de los abogados laboralistas se ha incrementado. Vienen muchas personas a litigar, hay abogados jóvenes o que vienen otros estados», reiteró.