JILOTEPEC, Edomex., 16 de julio de 2014.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acompañó por última ocasión a las peregrinas que caminan hacia la Basílica de Guadalupe, ahora durante el tramo que comprendió desde la comunidad de Arroyo Zarco hasta el municipio de Jilotepec, en el Estado de México.

En punto de las 4 de la mañana, la Presidenta del SEDIF se incorporó a la columna de peregrinas que a esa hora reiniciaron su caminar hacia “El Bosque”, donde el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, les dio la bienvenida y ofició la tradicional misa de las Primeras Comuniones.

En su estadía, Sandra Albarrán de Calzada, resaltó el fervor y la comunión que existe en este tipo de eventos y recomendó aplicarlos en la vida diaria.

“Cuando una persona esta bien y está en paz lo refleja con la gente que se rodea, entonces, entre más podamos transmitir que todo se puede, que debemos agradecer y que debemos de ver lo positivo, y en esa medida perdonar y no tener envidias, entre más lo podamos transmitir, seguiremos siendo el gran país y el gran estado que somos”.

Acompañada por la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada repartió naranjas entre las peregrinas luego de su largo andar, y apoyaron también a una peregrina que requería atención médica en una de las ambulancias que acompañan al contingente desde Querétaro.