Accidente en Presa de Bravo; fallece un menor de edad
28 de junio de 2015
,
21:30
Redacción/Quadratin
CORREGIDORA, Qro., 28 de junio 2015.- Un niño muerto y cuatro personas heridas fue el saldo de un trágico accidente en la Carretera a Coroneo, en el kilómetro 16, a la altura de la comunidad de Bravo.
El incidente ocurrió de manera frontal entre dos automóviles compactos, un Jetta y un Máxima, esto luego de que el primero en mención invadiera el carril contrario.
El conductor del automóvil Jetta conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que quiso rebasar sin tener la precaución debida, de modo que ocurrió la colisión en la que volcó el otro vehículo y el mismo Volkswagen terminó con el motor expulsado a varios metros de distancia.
En el automóvil Máxima viajaba una familia de la cual el hombre y la mujer salieron lesionados, mientras que el hijo perdió la vida, este de aproximadamente 11 años de edad.
En el Jetta viajaban tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de los cuales sólo el conductor resultó ileso, mientras que los acompañantes fueron llevados al Hospital General.
En el sitio estuvieron apoyando personal de Protección Civil Municipal de Corregidora, Policía municipal, Policía Estatal, PC de Huimilpan, Cruz Roja y CRUM.
Además en otro sitio en la carretera a Mompani se presentó otro accidente donde volcó un camión con pollos, ahí falleció una persona que viajaba en una camioneta que circulaba en la zona.