QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2014.-Trágico accidente se registro esta mañana sobre la autopista México-Queretaro, a la altura del kilómetro 173 + 500, donde el joven Jaime N., de 23 años de edad falleció en el lugar y cinco personas más resultaron lesionados, cuatro de ellos fueron traslados al hospital.




Sobre los hechos se informó que la camioneta marca Ford, tipo Expedition, en color blanco, con placas de circulación 442 MW de discapacitados y para Querétaro, circulaba a exceso de velocidad por la mencionada carretera con dirección a San Juan del Río.




Al llegar al kilómetro de referencia, el conductor perdió el control del volante, debió a la ponchadura de una llanta, esto ocasionó la salida de camino, invadiendo el carril de alta velocidad, para luego entrar al camellón central donde donde se volcó estrepitosamente para chocar su costado derecho contra un eucalipto.




Del fuerte golpe, el joven falleció al instante, al parecer presentaba fractura cráneo encefálica.




Además las cinco personas que viajaban con él resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Querétaro, bomberos de Pedro Escobedo, Protección Civil de San Juan del Río, y Alas Rojas, quienes los rescataron de entre los restos de la camioneta.