Investigan a policías municipales de Querétaro por altercado con ciclista
CELAYA, Gto,. 11 de mayo de 2014.- La supuesta marcha para promover la apertura de “El Corral de la Chiva” no se realizó en Celaya o Apaseo el Grande, donde convocaban a vestir de rojo como símbolo del “amor que brindan las compañeras”.
El pasado viernes por la madrugada, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) implementó un operativo en el centro nocturno por supuesto delito de “trata de personas”, donde además se reportó a través de un comunidad la detención de varias personas y desarticulación de células de la delincuencia.
Posterior Carlos Zamarripa, procurador de justicia del Estado, anunció que el ”Corral de la Chiva” no volvería a ser abierto nuevamente, ”nunca más”. Fue entonces que, a través de las redes sociales se convocó a una marcha: de las antiguas instalaciones de la feria a presidencia municipal, el domingo a las 10:00 horas.
El mensaje no tenía remitente, lugar exacto y por consecuencia en Celaya y Apaseo el Grande, no se realizó marcha alguna. Desde que el centro nocturno fue clausurado, en la página de red social, apareció un mensaje:
Aviso importante: con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y mayor seguridad para nuestros clientes se estará realizando un operativo rutinario en conjunto con departamentos gubernamentales, por lo que permanecerá cerradas al público nuestras instalaciones hasta nuevo aviso. Les pedimos estar al pendiente para ofrecerles la información veraz oportuna, esperando concluir a la brevedad y satisfactoriamente la actividad antes mencionada. Atentamente: el Corral de la Chiva.