Ex líder del PRI apelará sentencia para evitar cárcel
Querétaro, QRO., 21 de agosto de 2013.- Braulio Guerra Urbiola, líder de la bancada del PRI en el Congreso exhortó a los priistas a cerrar filas hacía la nueva dirigencia del partido que se podría resolver en las siguientes horas, asegurando que los militantes deberán generar consensos en este tema.
“Tendremos que cerrar filas para que existan acuerdos los consensos y haya empuje para quien coordine los trabajos del partido tenga la fuerza y el acompañamiento de todos, nosotros estaremos atentos a la convocatoria de la nueva presidenta”.
De acuerdo al líder de diputados locales del PRI, antes de dar algún pronóstico de quien podría asumir la dirigencia se deben conocer a los interesados en participar en el proceso, para poder sumarse en la institucionalidad del partido.
Asimismo consideró de “injusta” la situación que está viviendo Alonso Landeros asegurando que el tricolor debe cerrar filas y buscar conjugarse entre todos los miembros del PRI para superar este momento y plantear una nueva ruta de trabajo.
“Yo subrayo que mi amigo Alonso Landeros esta asumiendo una postura cívica de privilegiar y sobreponer al PRI encima de sus intereses personales, estamos seguros que habrá reivindicación para Alonso y que una vez que sea absuelto de este mal momento, el partido lo apoyará”.