![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-2.43.51-PM-107x70.jpeg)
Destacan transparencia en Querétaro en el manejo de recursos públicos
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2025.- A través de redes sociales, ciudadanos de Querétaro han denunciado a una pareja en situación de calle por presuntamente robar y consumir perros en la zona de Santa Mónica Segunda Sección y Santa María Magdalena.
Según los testimonios, varias personas han visto a la pareja llevando cachorros en bolsas y, al ser confrontados, han admitido que los toman para comerlos. Un caso reciente ocurrió el martes por la tarde, cuando un joven perdió de vista a su mascota en un parque y descubrió que la pareja ya lo llevaba consigo. Tras exigir su devolución, el hombre lo amenazó con un cuchillo antes de entregarlo.
Las denuncias también mencionan que la pareja ha sido retirada de las calles en varias ocasiones, pero siempre regresa a la misma actividad. Vecinos exigen la intervención de las autoridades para evitar más casos y proteger a los animales de la zona. Hasta el momento, no se ha confirmado una respuesta oficial al respecto.