Niega Monsalvo aumento salarial para él y funcionarios en El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que se tomarán medidas para inhibir el trabajo sexual en la colonia San Francisquito, ya que esta actividad no está permitida según el reglamento municipal.
Durante recorridos en la zona, el edil señaló que se priorizará el diálogo para evitar impactos negativos en las familias que habitan en el área.
Además, aseguró que durante los recorridos realizados por autoridades municipales, en caso de detectar actividades ilícitas relacionadas con el trabajo sexual o cualquier otro delito, se da parte inmediatamente a la Fiscalía General del Estado para su seguimiento, en caso de tratarse de actividades o ilícitos que lo ameriten, sin que de momento se tenga alguno en específico.
El alcalde también reiteró el compromiso de su administración con la atención a las denuncias ciudadanas que evidencien casos de sexoservicio, pues hay que recordar que son los mimos ciudadanos los que hacen los reportes de presencia de trabajadoras sexuales en la zona.