Suspenderá CEA servicio de agua en Lomas de Casablanca
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2024.- Del 15 al 18 de noviembre, el municipio de San Juan del Río celebrará El Buen Fin 2024, con la finalidad de impulsar la economía local a través de promociones, descuentos y ofertas especiales en diversos productos y servicios. Este evento, organizado con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), promete generar una derrama económica cercana a los 200 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 11 por ciento en comparación con el año anterior.
En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de CANACO, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, resaltó la importancia de fortalecer la economía local mediante el consumo de productos y servicios de la región. “Están desde las grandes marcas, las grandes tiendas transnacionales, pero con mucho amor y mucho cariño están las grandes ofertas de todos nuestros negocios locales a los que le apostamos muchísimo también, que están afiliados a CANACO; que se incorporen todos los negocios y todos los restaurantes, cafeterías, bares, antros, todo este concepto de Buen Fin aquí en San Juan del Río y que tengamos una buena derrama económica directa para todas las familias, para el comercio”, señaló Cabrera Valencia.
En este contexto, la secretaria de Desarrollo Integral y Económico del municipio, María Guadalupe Gómez Rodríguez, anunció el lanzamiento de la campaña “Consume en San Juan”, la cual se llevará a cabo en paralelo con El Buen Fin. Esta iniciativa busca promover e incentivar el consumo en negocios locales, destacando la calidad y variedad de sus productos. La campaña abarcará tres categorías principales: alimentos y bebidas, productos y servicios. Para ello, se llevará a cabo una amplia difusión en redes sociales que permitirá aumentar la visibilidad de los emprendedores y comerciantes sanjuanenses.
Con esta serie de actividades, las autoridades municipales esperan una participación significativa de los habitantes y visitantes de San Juan del Río, quienes tendrán la oportunidad de apoyar el comercio local y, al mismo tiempo, beneficiarse de atractivos descuentos y promociones.