Controlan incendio en predio abandonado en colonia Casa Blanca
QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2024.- Un camión de transporte público suburbano aplastó a un Pointer contra otro transporte de la misma ruta en Avenida Luis Vega y Monroy a unos metros de Avenida Cimatario, en la ciudad de Querétaro y de milagro, no hubo lesionados, solo daños materiales.
A través de cámaras quedó registrado el momento en que el chofer de uno de los camiones no frenó a tiempo y terminó por aplastar al Pointer contra otra unidad, que a pesar de lo aparatoso, el conductor del auto ligero solo tuvo lesiones menores.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender a los pasajeros y el automovilista, pero nadie resultó herido de gravedad, por lo que no fue necesario activar ningún traslado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este aparatoso hecho de tránsito y solo procedieron a llegar a un acuerdo entre las partes implicadas y las aseguradoras, por lo que solo se otorgó el pase médico al conductor del Pointer, además que se pidió una grúa para el arrastre de este vehículo ligero que quedó en pérdida total.