Deja solo daños carambola en la Cuota a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2024.- Comerciantes de la asociación Lázaro Cárdenas A.C. se plantaron sobre Avenida Zaragoza, a la altura de Corregidora Sur, en el Centro Histórico de Querétaro, para exigir que se les permita trabajar en la vía pública o se les asigne un espacio.
Luego de los operativos por parte de Inspección Municipal en Vía Pública en diferentes puntos de la capital del estado, decenas de comerciantes ambulantes han sido desalojados de los puntos de venta donde ya llevaban años instalados.
Tras los desalojos con presencia de la fuerza pública con motivo de la recuperación de espacios, principalmente de las banquetas, algunos comerciantes mostraron su inconformidad como los de la Asociación Lázaro Cárdenas.
Este grupo amenazó con cerrar Avenida Zaragoza para ser escuchados, por lo que, en cuestión de minutos, representantes del gobierno del Estado, en compañía del personal de Inspección, entablaron el diálogo con los inconformes para llegar a un acuerdo a sus peticiones de un espacio de trabajo y se evitó que la vialidad se viera afectada.