Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 17 de diciembre de 2023.- Un par de tenis en color blanco, fueron colocados en un poste de Avenida Universidad en cruce con Avenida Tecnológico en la ciudad de Querétaro, como parte del ritual de movilidad, cuyo propósito es no olvidar que en este punto murió atropellada una joven madre de nombre Cecilia.
Estos tenis blancos son un punto de referencia donde lamentable falleció la mujer de aproximadamente 27 años de edad que fue arrollada por la ruta C43 del transporte público el pasado martes 12 de diciembre junto a sus hijos.
Fueron alrededor de 20 personas que pertenecen a tres colectivos en pro de una correcta movilidad para todos, quienes señalaron los puntos de alto riesgo que representa el cruce ya mencionado, al existir una incorporación donde no se respeta el semáforo y donde también se encuentra un anuncio publicitario que obstruye la visibilidad.
Después de algunos minutos, los tenis blancos, junto con la placa y unas veladoras, además de varias hojas con consignas, fueron dejadas en este punto para que la problemática no se olvide y pronto sea resulta.