Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 5 de abril 2022.- Don Manuel Rosas de 69 años de edad, enfrenta una situación económica complicada, pues durante un mes no ha podido laborar su taxi, ya que el resultó lesionado al recibir una golpiza en el estadio Corregidora, por sujetos con playeras del Atlas.
Don Manuel narró que comenzó como una pelea entre aficionados del Atlas y Gallos. Era algo que había visto muchas veces, pero nunca como ahora, pues estaba en la parte familiar del estadio el pasado 5 de marzo.
Don Manuel, aficionado de 69 años, terminó en medio de una campal en el estadio Corregidora. Nunca había visto una batalla así, que le provocó la pérdida temporal de visión de su ojo izquierdo y que, además, le impide trabajar en su taxi desde el 5 de marzo.
Ahora, junto con su esposa, pide que se les apoye, ya que no puede trabajar porque no tiene visibilidad en su ojo izquierdo que aun está en riesgo.
Las autoridades estatales apoyarán en el traslado al Hospital Siglo XXI el próximo 29 de abril, además de que buscarán dar un apoyo en combustible para traslados, y verificarán si de alguna otra índole.