Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
MONTERREY, N.L., 4 de enero de 2022.- En sólo dos minutos un incendio puede volverse mortal y en cinco una residencia puede verse envuelta en llamas, tal como les sucedió a los vecinos de la colonia Valles de San Bernabé tras perder sus hogares por el incendio que dejó a más de 100 familias sin un techo donde vivir.
Eran cerca de las 2:00 de la madrugada del primer día del año, cuando los gritos de “¡se está quemando, sálganse!” alertaron a los vecinos que vivían en el sector conocido como El Pozo.
Sus residentes, que a esa hora dormían, no entienden qué fue lo que sucedió ni cuál fue el origen del fuego, sin embargo, el siniestro se propagó rápidamente en todas las casas colindantes.
La señora María Hermelinda, quién ya tenía 20 años viviendo en ese lugar con su esposo, su hija, su yerno y su nieta, lo perdió todo, pero resaltó que toda su familia a salvo.
No alcanzamos a sacar nada, pero gracias a Dios que no nos pasó nada. Mi esposo se levantó y me dijo que me levantara porque nos íbamos a quemar y yo fui corriendo a levantar a mi hija.
Continúa en ABC Noticias