Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2021.- El 2021 será un año digno de recordar por los logros, el fin de largas sequías y por los momentos que tardaron décadas en llegar para algunos aficionados. Levantar el trofeo de campeón fue posible para La Máquina y los Rojinegros, quienes buscaron la gloria por bastante tiempo y el futbol los premió en una época complicada, llena de restricciones y una pandemia globalizada.
El primero en pegar fue el Cruz Azul. Equipo que batalló, pero nunca bajó los brazos ante el gran número de finales perdidas y múltiples intentos fallidos para alcanzar la cima. Desde el Invierno de 1997 con esa jugada tan polémica entre Carlos Hermosillo y Ángel David Comizzo que propició el penal que marcó el propio Hermosillo, los aficionados celestes no habían podido festejar lo que es un campeonato de Liga.
Juan Reynoso llegó como una apuesta para vencer a los fantasmas que se creía que había en La Noria y en el Guard1anes 2021 lo logró ante un Estadio Azteca lleno. Los números avalaban al Cruz Azul, fue su torneo, su momento. La novena hizo presencia en el momento más indicado; el aficionado celeste volvió a creer tras años de búsqueda por la supremacía. Posteriormente, el Atlas fue el otro gran ganador del Apertura 2021.
Bajo las riendas de Alejandro Irarragorri, José Riestra y el equipo de Orlegi, lograron construir un equipo competitivo que generó ilusión en el seno atlista y en su fiel afición.
Lee más AQUÍ