Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
CIUDAD DE MÉXICO., 14 de julio de 2021.- Un menor de 14 años de edad es el principal sospechoso de atacar a su hermano de 12 años de edad hasta causarle la muerte con una arma blanca.
El menor de 14 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes.
La información preliminar presume que el padre de los menores solicitó ayuda al servicio de emergencia al percatarse que al interior de su domicilio se encontraba su hijo herido, al llegar a la Colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía de Tlalpan, los paramédicos solo pudieron comprobar el deceso del menor.
Policías capitalinos que acudieron al domicilio y detuvieron al menor de 14 años por el posible delito flagrante de homicidio de su hermano menor.
Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, al igual que expertos en química, genética, forense, identificación humana y fotografía acudieron al lugar para recabar indicios.