Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2021.-El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el arranque de obras de mejoramiento de infraestructura educativa y urbana en las localidades de La Ceja, Escolásticas y Dolores de Ajuchitlancito.
“Este Gobierno ha demostrado la capacidad de gestionar ante Gobierno del Estado obras de gran impacto social, proyectos que representan un beneficio colectivo no solo para los que habitan la comunidad, sino para todos ciudadanos que cada día utilizan estas vialidades”, destacó.
En La Ceja, detalló que la obra a ejecutarse, integra la construcción del aula didáctica en la escuela primaria “Benito Juárez”, acción que beneficia a una comunidad escolar conformada por 200 alumnos.
Posteriormente en Escolásticas, dio cuenta del inicio de trabajos de obra referentes a la segunda etapa de rehabilitación de la calle de acceso Vía la Feria.
Además, anunció que se habrá de construir la estructura para el Arco Monumental elaborado en cantera, donde más de 2 mil 500 ciudadanos de esta comunidad serán beneficiados.
En Dolores de Ajuchitlancito, dio el banderazo de arranque de obra que habrá de realizarse respecto a la urbanización integral en su segunda etapa sobre la calle Pinos, consistente en la instalación de tubería sanitaria; topes; pavimento de piedra bola; banquetas, guarniciones y dentellón de concreto; se verán beneficiados mil 800 habitantes de la zona.