Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2020.- Este Día de las Madres no hay grandes fiestas, pero sí se conserva muy vivo el deseo de convivir en familia.
Para Rosario Chico, es importante pasar el diez de mayo con sus hijos y con sus papás, no será parte de una gran fiesta como en otras ocasiones, pero sí programó una reunión como la que realiza todos los años, esta dentro de las medidas de recomendación que han emitido las autoridades correspondientes.
Entre la contingencia, el trabajo y los estudios, es indispensable saber organizar los tiempos, indica al recordar que este año decidió retomar sus estudios, y que escogió una modalidad empresarial, para no quitarle mucho tiempo a sus hijos.
Precisamente garantizar tiempo con sus hijos fue lo que la hizo elegir Administración, por sobre Arquitectura, toda vez que únicamente debe destinarle dos días a la semana. Indica que es precisamente el deseo por ser un buen ejemplo para sus hijos lo que la lleva a, en este, el primer cuatrimestre que está concluyendo en la Universidad de Londres, tener muy buenas calificaciones.
Siempre quiso retomar sus estudios. Tras su divorcio, hace años, buscó un empleo y, este fue el año que regresó a las aulas, aunque pensó que le costaría trabajo, pues sus últimos estudios fueron la carrera técnica que cursó antes de casarse.
Se trata de un logro más dentro de los que se festejarán en la reunión familiar que, como cada año, realizará este Día de las Madres.