Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
FLORIDA, E.U., 2 de mayo de 2020.- A pesar de que la pandemia por coronavirus sigue provocando olas de contagio y muerte, en Florida, Estados Unidos, decidieron abrir las playas, con esta medida miles de personas las abarrotaron, y por esto, se les apareció La Parca.
De acuerdo con medios internacionales, Daniel Uhlfelder, abogado de profesión, se disfrazó de la muerte y acudió a la playa para manifestarse por la reapertura de estos lugares aún cuando el Covid 19 no está controlado.
Ataviado con una túnica negra y su guadaña, el residente del condado Walton recorrió varios metros y en el trayecto, fue entrevistado por medios locales donde reveló su plan.
Previamente en su cuenta de Twitter, Daniel había anunciado su intención de realizar el denominado Grim Reaper Tour.
“El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”.
Aunque su intención es provocar miedo entre los paseantes y así concientizar sobre la importancia de mantenerse en casa, para evitar más contagios del coronavirus, Uhlfelder también busca recaudar fondos para los candidatos demócratas, de cara a las siguientes elecciones, señaló a la TV local.
Con información de WMBBTV, la cuenta de Daniel Uhlfelder y medios internacionales.