Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro.,1 de diciembre 2019.- La madrugada de este domingo, una fiesta que se desarrollaba en un salón de fiestas en la zona de Jurica se salió de control, y de las palabras pasaron a los golpes.
Sin embargo, en la pelea, salieron a relucir armas blancas con las que cuatro personas fueron heridas, dos de ellas perdieron la vida.
Por ello, la Fiscalía General del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión contra tres personas, quienes probablemente habrían provocado la muerte de dos hombre e hirieron con arma blanca a otros dos.
Durante la madrugada y al interior de un salón de fiestas, seis sujetes comenzaron una riña por presuntos problemas personales. Derivado de estos hechos, familiares trasladaron en vehículos particulares a los lesionados. Al momento de llegar al hospital, dos de los hombres ya no presentaban signos vitales.
Policías de Investigación y Fiscales de la Unidad de Homicidios comenzaron con las investigaciones, acreditándose la participación de dos de los lesionados en los hechos antes mencionados. Por ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en lo inmediato.
Los ahora imputados están a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.