Indicador Político
ESTADOS UNIDOS, 7 de julio 2019.- El actor Cameron Boyce, de 20 años de edad, murió a causa de una convulsión mientras dormía en su casa de Los Ángeles.
Es conocido por sus papel como Carlos en «Descendientes«, película de tal éxito que ha tenido repercusión con dos secuelas, y una tercera que está por estrenar.
Un día antes de su fallecimiento el actor publicaba en su cuenta de Instagram, a la que siguen más de 8 millones de personas, una fotografía, publicación que los fans están llenando de mensajes lamentando su pérdida.
«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron», dijo el portavoz de la familia Boyce.
«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», precisa la familia.