Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2019.- La bancada de Morena en el Congreso local se sumaría al llamado del resto de los legisladores a que se apresure el proceso de licitación en caso de no resolverse este jueves pues se trata de un tema de interés social y no partidista, expresó Mauricio Ruíz Olaes coordinador de dicho partido político.
El diputado expresó que si bien, el tema de desabasto y deficiencias presupuestales al sector salud no son nuevos, sí es un tema de gran importancia para el bienestar social por lo que se abonaría a que los contratiempos se resuelvan a la brevedad.
“Sí claro, nos sumaríamos ojalá y se haga (resolver la licitación) y si no se hace entender por qué que se explique y tratar de entenderlo pero sí el tema de salud jamás se debe de tomar como un tema de partido y por supuesto que aquí en el Congreso local apoyaríamos este tema” dijo.
Sin embargo, el diputado enfatizó la necesidad de llevar a cabo es nuevo proceso de licitación tras la identificación de algunas empresas “consentidas” que se había beneficiado con la venta de medicamento por más de 15 años y a un precio por lo menos 10 veces más alto de su valor real.