Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2019.- Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado cuatro vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.
-Por medio de un reporte ciudadano, policías municipales tomaron conocimiento sobre un automotor Ford Fiesta que no pertenecía a ninguno de los vecinos de la colonia Eduardo Loarca. Al arribar al lugar, se verificó el estatus legal del automóvil, arrojando registro de robo vigente.
-Durante los recorridos preventivos en la delegación Josefa Vergara y Hernández, elementos policiales visualizaron un tractocamión marca Kenworth, que infringía el Reglamento de Tránsito. Al revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, se informó tenía reporte de robo.
-En la colonia Comerciantes, policías municipales detectaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, que se encontraba mal estacionada. Tras consultar su número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se comprobó que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.
-Una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color rojo, fue visualizada por oficiales durante los recorridos de vigilancia que se realizan en la colonia Lázaro Cárdenas. La unidad mostraba signos de deterioro, por lo que se revisaron sus matrículas en la central de radio, notificando un registro de robo.
Todos los vehículos fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las diligencias legales.