Indicador Político
CORREGIDORA, Qro., 11 de febrero de 2019.- Por ahora no existen trabajos de coordinación con el municipio de Apaseo el Alto dado que los niveles de inseguridad de dicha demarcación han superado a las autoridades, expresó Roberto Sosa Pichardo alcalde de Corregidora.
El presidente municipal señaló que no piensa arriesgar a los elementos de la policía de Corregidora al solicitarles que intervengan en hechos de inseguridad de la demarcación vecina por lo que se mantendrán enfocados a salvaguardar la seguridad de este municipio y no el de Apaseo.
«Nosotros estamos muy enfocados al tema de Corregidora porque pasando la frontera la realidad es que está muy complicado. Hay una descoordinación total hasta este momento yo estoy esperando a que haya ya con el nuevo gobierno que haya otro tipo de acciones» dijo.
Mientras tanto, el Presidente expresó que el municipio de Corregidora se mantiene en estrecha coordinación con el gobierno del Estado y las autoridades federales, incluyendo al ejército, para mantener a Corregidora en orden y seguro.