![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-8.25.31-AM-1160x700-2-107x70.jpeg)
Filtran chats de WhatsApp de pareja que abandonó a bebé en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de enero de 2019.- Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, se dice entusiasmado porque la institución financiera es una de las elegidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para dispersar los recursos de los programas sociales Bienestar a unos 25 millones de mexicanos, pero precisa que aún no están listas.
Las empresas de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, participan activamente en la construcción de la agenda de desarrollo social, educativa y de vinculación empresarial con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Continúa en El Sol de México