QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2019.- El Diputado Federal, Felipe Macías Olvera realizó en el Mercado “4 de Marzo” de la colonia Reforma Agraria el arranque del programa de Jornadas Ciudadanas.

El legislador por el cuarto distrito federal de Querétaro dijo que el objetivo de estas jornadas es apoyar en la economía familiar llevándoles servicios básicos de manera gratuita a todos los ciudadanos.

Son alrededor de 8 colonias las que se visitaran de manera mensual, donde se les proporcionarán servicios como optometrista, asesoría jurídica y atención ciudadana de los tres niveles de gobierno.

“Es una manera de sacar el escritorio a la calle y estar en contacto permanente con la ciudadanía, ver de cerca los problemas de sus barrios, colonias, escuelas y mercados, mi compromiso siempre ha sido acercarme a los ciudadanos. Somos nosotros, sus representantes, los que debemos tener una comunicación constante con ellos para poder trabajar de mano y resolver sus problemáticas de manera efectiva”.

Finalmente, Macías Olvera se comprometió a que en próximas visitas a las colonias se aumentarán los servicios gratuitos en estas jornadas ciudadanas.