
Acusan a Morena y PVEM de patear bote de prohibición de nepotismo al 2030
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2018.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, indicó que el PAN será una partido responsable cooperador y opositor con el nuevo gobierno federal.
Lo anterior tras sostener una reunión con Marko Cortés, quien tomará posesión este próximo lunes como dirigente nacional del PAN, y en la que acordaron que el 19 de noviembre se reunirán nuevamente para iniciar una ruta crítica a fin de regresar a las bases del partido.
Sostuvo que la bancada en el Senado de la República, conformada por 24 Senadores del PAN, buscarán convencer a los 15 del PRI, a los 5 del PRD y algunos otros de Movimiento Ciudadano, para sumar hasta 46 senadores y ser un contrapeso para no aprobar lo que crean que no es conveniente para el país, o por el contrario, apoyar las iniciativas propuestas.
También, señaló que en ese encuentro acordaron junto con otros cinco gobernadores, crear la Comisión Permanente, que es el órgano máximo, y el cual señaló será equilibrado y representativo de todas las entidades federativas.
Asimismo, precisó que solicitaron abrir el padrón a jóvenes en todo el país para que puedan afiliarse a acción nacional, así como hacerlo transparente y público.