En Navidad no todo es felicidad…
QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2018.-En Querétaro, el Secretario de Salud Estatal, José Narro Robles y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevaron a cabo el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza estacional que terminará el 29 marzo del 2019.
En Querétaro se aplicarán 505 mil 34 dosis, es decir, 1.5 por ciento más que en la campaña que se realizó el año pasado.
Del mismo modo, inició la tercera semana nacional de salud 2018, que concluye el 19 de octubre, y donde se aplicarán más de 218 mil dosis y se realizarán más de un millón de acciones.
Durante este evento, el mandatario estatal, realizó la entrega de obras por un monto de 4.7 millones de pesos en la escuela primaria «Melchor Ocampo», las cuales consistieron en una cancha de futbol 5, una cancha de usos múltiples, la renovación de baños, cancelería, herrería, pintura general, impermeabilización, y la reposición de una barda.
En este marco, anunció que la próxima semana cada uno de los 12 salones de dicha escuela tendrá un cañón y una computadora; asimismo, la construcción de un auditorio con capacidad para 500 personas para el próximo año.