Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2018.- Vecinos de al menos cinco colonias manifestaron su inconformidad por la construcción de un drenaje en la parte posterior de la Plaza Comercial Latitud La Victoria, localizada en la colonia El Laurel.
Y es que explicaron que la constructora que edificó los departamentos en la plaza pretende construir el drenaje sanitario por la calle Antonio Bustamante, la cual, a decir de ellos, cuenta con tuberías viejas que no soportaría las descargas de 600 nuevas familias que llegaron a habitar los edificios.
Explicaron que su malestar gira en torno a que con una lluvia fuerte el drenaje podría no resistir y tener retorno de aguas negras, pues actualmente más de 400 familias viven en los condominios aledaños y utilizan esa infraestructura.
“Pretende meter su drenaje por José Antonio Bustamante, que implica llevarla a Pasteur. Es una calle muy pequeña, tan solo en mi casa, en mi conjunto somos 360 familias ya afectadas en este momento, más las que se suman en la acera de enfrente y las contiguas”, indicó María N., vecina afectada.
Los inconformes piden una opinión técnica y valoración de las autoridades, pues alegan que la CEA apuntó que el drenaje puede salir por Constituyentes, aunque esto representaría más gasto a la constructora, la cual pretende hacerlo por la zona habitacional de El Laurel.