Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a un individuo, conocido como “Flaco”, por ingresar a una casa habitación ajena, quien además cuenta con varios antecedentes delictivos e ingresos al Juzgado Cívico.
Derivado de un reporte emitido a través el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se alertaba de un acto ilícito en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, oficiales acudieron a la calle Ladera de las Flores.
En el sitio, personal policial fue notificado de un hombre, de 21 años de edad, que había sido sorprendido al interior de un inmueble intentando sustraer diversos artículos, por lo que vecinos que se percataron del hecho impidieron que huyera.
Los policías municipales aseguraron al sujeto, le leyeron sus derechos que lo asisten y después fue trasladado ante el Fiscal para continuar con las investigaciones que deriven de su detención.
Cabe destacar, que al corroborar los datos del imputado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se supo que este cuenta con antecedentes por daños dolosos y robo a vehículo, así como 10 ingresos al Juzgado Cívico por diversas conductas antisociales.