Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2018.- Contador y licenciado en derecho de profesión, catedrático de posgrado en la UAQ y ex funcionario del gobierno estatal y federal en SEDESOL Y SAGARPA a través de ASERCA; Manuel Pozo Cabrera quedó registrado ante el INE como candidato a diputado por el tercer distrito federal para el estado de Querétaro, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.
Será el día 29 de este mes cuando el candidato tricolor reciba si constancia por parte del INE y de así inicio de manera formal al arranque de su campaña constitucional, la cual sin duda reviste un nuevo reto para el joven político quien abanderará, las huestes de su partido en ese que es uno de los distritos con mas densidad poblacional.
«Estoy listo para dar – en el buen sentido de la expresión- de nueva cuenta la batalla. Llego sin duda alguna con más experiencia y empaque en los asuntos y lo grandes temas de interés para este distrito. Ellos -los ciudadanos- me conocen bien, saben que a lo largo de estos tres años no he dejado ni un minuto de resolver los temas que no les han sido resueltos. Esto por supuesto, me tiene contento porque serán las propuestas que presente llegado el momento, las que tendrán la mayor coincidencia con nuestros amigos en ese distrito», aseguró quien de manera oficial ya es candidato de aquella demarcación.
Pozo Cabrera, se presenta como uno de los mejores candidatos con los más altos niveles de aceptación en las encuestas hasta el momento, siendo sin duda uno de los cuadros que pudiera darle mas satisfacciones al priísmo queretano en los próximos comicios, ya que después de haber sido candidato a la alcaldía capitalina hace casi tres años; hoy dice sentirse en «mejor forma» frente a quienes serán sus adversarios.
«Será una campaña de tierra y muy cercana a la gente, -abunda- donde la propuesta será consensada, trabajada a través del dialogo con la ciudadanía. Conozco el distrito perfectamente bien, ya que tengo más de 15 años de vivir en el, por lo que me permite tener una visión muy clara de lo que la gente quiere sin aventurarnos a ocurrencias más que en necesidades», destacó.