Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 2 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, apuntó que ya ha tenido acercamientos con Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, y con José Luis Báez Guerrero, quien encabeza al tricolor en el estado, a fin de manifestar su interés para registrarse a algún cargo de elección popular el próximo 10 de febrero.
En entrevista, aseguró que esperará la decisión del partido para definir el cargo en el que pudiera competir, aunque reiteró que le gustaría seguir sirviendo a la ciudadanía.
“Hacia donde el partido lo determine (…) tengo plena confianza en que la decisión que tome nos permitirá seguir sirviendo a Querétaro desde una u otra trinchera”, apuntó.
Cuestionado acerca de Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, quienes aspiran al senado, el edil reiteró que son piezas importantes para el partido.
“Ellos son dos activos importantes en Querétaro, cualquier responsabilidad que les sea conferida será representada”, agregó el edil.
Marcos Aguilar confió en que las candidaturas se definirán de manera democrática, y no por amiguismos en el blanquiazul.