Mexicanos en EU, héroes y heroínas de la patria, reconoce Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- «Para buen pagador ningún gravamen es poco» señaló Mauricio Kuri González alcalde de Corregidora y aspirante al Senado de la República al asegurar que no tendría ningún inconveniente en firmar un pagaré a nombre del Partido Acción Nacional en caso de que violente alguna normatividad electoral.
El presidente aseguró que a pesar de que desconocía de este requisito está dispuesto a cumplir con todo lo exigido por el Partido Acción Nacional para ser precandidato al senado de la República incluyendo el pagaré de 800 mil pesos que pide el partido en caso de que la organización sea multada por alguna irregularidad electoral.
«Dicen que para buen pagador ningún gravamen es poco, el que va a pagar bien no le importa lo que tenga que firmar (…) ni siquiera sabía de este tema pero bueno, lo que me pida el Partido Acción Nacional estaremos dispuestos a ofrecerlo» dijo.
En este sentido apuntó que aún no ha definido la fecha en la se podría inscribir como precandidato por lo que aún no ha firmado ningún documento de este tipo.