Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre de 2017.- Durante un evento de entrega de becas en el municipio de Corregidora, el alcalde Mauricio Kuri descartó su participación en el proceso de elección al municipio en el 2018, ya que destapó a dos “Gallos” que podrían ser los próximos presidentes municipales de la demarcación.
“Aquí con nosotros tenemos muy probablemente al próximo presidente municipal de Corregidora, tenemos dos Gallos fuertes y ojalá ellos quieran seguir trabajando para que Corregidora siga siendo punta de lanza a nivel nacional”.
Cabe destacar que durante este evento donde se entregaron becas a los diversidad tecnológica de Corregidora, el alcalde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social Roberto Sosa, y del jefe de gabinete Rogelio Vega Vázquez Mellado, a quienes se les ha mencionado como aspirantes a la alcaldía de Corregidora.
El Evento donde el alcalde Kuri realizó este destape se entregaron becas de mil 750 pesos para la inscripción de alumnos técnicos superior universitario, y dos mil pesos para las licenciaturas de la institución educativa.
“Es muy importante lo que se hace en Corregidora para impulsar a los jóvenes, y todo lo que hacemos en el municipio no es un apoyo público, es infraestructura social para impulsar a la ciudadanía, a los jóvenes que buscan mejores oportunidades de desarrollo”.