Entrega Evelyn Salgado aulas por 2 mdp en Telesecundaria de Nuevo Mirador
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2017.- Arrastraban maletas, pero no iban de viaje. Acarreaban pertenencias, pero no era mudanza. Es el éxodo que el sismo de 7.1 del 19S ha obligado a miles de familias en las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México. Informa Quadratín México.
Apenas pudo articular una frase: “no puedo, no tengo dónde vivir”, antes, la voz se le quebrara y lloraba de frustración, impotencia o sufrimiento. Solo sabrá la señora y sus dos hijas que vigilaban las pocas pertenencias que lograron sacar de un edificio de siete niveles ubicado en la calle Sinaloa 93.
Omitió su nombre y en llanto se sentó sobre la acera, como a esperar un milagro. Algunas personas le ofrecieron apoyo de resguardar sus cosas dentro de sus domicilios que no resultaron dañados. Lo agradeció.
Luego quiso hablar y dijo a Quadratín México: “es impresionante, nada más oímos cómo se empezó a salir el gas y corrimos. No hemos podido regresar”. De la desoladora experiencia que le dejó el movimiento telúrico registrado este martes a las 13:14 horas, detalló que algunos han regresado al edificio por sus cosas.
Continúa aquí