Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre del 2017.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién anunció que enviaría casas de campaña para apoyar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, a causa del sismo de 8.2 de la semana pasada.
Esto luego de que fue una petición de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, debido al tiempo que llevará volver a construir o rehabilitar las viviendas de las personas afectadas.
Por lo tanto, indicó que dio la instrucción a su equipo de trabajo de cotizar y conocer los costos de «sleeping bags», así como de las casas de campaña con capacidad para dos y cuatro personas.
Garantizó que su administración tiene recursos y finanzas sanas, por lo que hará un esfuerzo para definir una partida presupuestal, y con la cual, adquieran las casas de campañas para enviarlas a Chiapas y Oaxaca.
Asimismo, Domínguez Servién, confirmó que su esposa y presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, entregará este miércoles en Campo Marte 30 toneladas de víveres, en apoyo de los damnificados por el sismo.