Muere persona atropellada por el tren en Saldarriaga
QUERÉTARO, 10 DE JULIO 2017.- Con apoyo del Sistema Lector de Placas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a tres individuos, que presuntamente están involucrados en un robo a cuentahabiente y quienes para evitar su detención ofrecieron dinero a los oficiales.
En días pasados, mediante una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó de un robo que se registró al exterior de una sucursal bancaria; de igual manera, se obtuvieron las características físicas de los probables responsables, así como del automóvil tipo Aveo, en el que se trasladaban.
Los datos del vehículo fueron ingresados en el Sistema Lector de Placas, lo que derivó en un resultado positivo, toda vez que se emitió la alerta respecto a que dicho automóvil circulaba sobre la autopista 57.
Para verificar la información, policías municipales en calle ubicaron y dieron alcance al automóvil, a la altura de la colonia Casa Blanca.
Una vez que detuvieron su marcha, los tripulantes ofrecieron dinero en efectivo a los elementos policiales para evitar mayores cuestionamientos y dejarlos en libertad.
Por ello, a los tres individuos se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de cohecho, para continuar con las investigaciones y hechos que de las mismas deriven.