Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
LEÓN, Gto., 26 de junio 2017.- El Ayuntamiento de León retiró a Red Recolector, empresa del grupo regiomontano Red Ambiental, la a concesión para el servicio de recolección basura y en un nuevo fallo acordó conceder el contrato a las empresas Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) y Gestión e Innovación en Servicios Ambientales (GISA). Informa El Financiero.
Esta decisión, informó el gobierno municipal, permitirá un ahorro cercano a los tres mil millones de pesos. lo que equivale al costo del servicio en una de las tres zonas en los 20 años de la concesión.
El alcalde Héctor López Santillana informó que “de no haberse tomado esta medida, las finanzas municipales hubieran ido a la quiebra”.
La reposición del fallo —expuso— obedece a dos ordenamientos emitidos por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo al anterior gobierno municipal, en marzo de 2015, y otro en febrero de 2016. Esto, por la promoción de nulidad que hicieron las empresas JS Hermanos y Víctor Castillo Zacarías, concursantes de la licitación efectuada por el gobierno de Bárbara Botello en 2014.
Más información AQUÍ