Intoxicación masiva en Tolimán fue por comer tacos de tripa
QUERÉTARO, Qro., 15 de junio 2017.- Tres jóvenes a bordo de un automóvil compacto lograron salir prácticamente ilesos a una fuerte volcadura ocurrida esta madrugada en la Avenida Constituyentes Oriente, esto al momento en que a bordo de un automóvil circulaban a velocidad excesiva en dirección Centro y antes de llegar la Universidad Cuauhtémoc el conductor perdió el control y salió del camino, acabando por derribar un tramo de valla metálica que cerca un terreno baldío y dio varios giros.
Los elementos de la Policía Estatal y paramédicos acudieron a valorar a los involucrados, quienes no presentaron lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
Lo aparatoso del accidente provocó que los testigos reportaran inmediatamente a las corporaciones de emergencia, debido a que presumían que había personas lesionadas, lo que se descartó en la valoración correspondiente.
Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento y de esperar las maniobras de la grúa para retirar el vehículo seriamente dañado por la volcadura.