¡Prepárate! en diciembre subirá el precio del limón
QUERÉTARO, Qro., 27 de abril 2017.- Luego de consultar su estado jurídico en el Sistema Plataforma México, una persona del sexo masculino, fue detenida por los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, toda vez que tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de abuso de confianza.
En un recorrido de vigilancia, dentro del operativo Calle Seguras, por la calle Mimihuapan, de la colonia Vista Alegre, segunda sección, los oficiales visualizaron a varias personas discutiendo.
Para evitar una situación que pusiera en riesgo la integridad física de los presentes, los policías municipales se entrevistaron con los individuos, por lo que se informaron los datos de los involucrados a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Posteriormente, se confirmó que uno de los hombres, de 37 años de edad, tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de abuso de confianza para el municipio de Celaya, Guanajuato.
Para continuar con el procedimiento legal, el personal policial le informó al sujeto, originario del estado de Guanajuato, sus derechos que lo asisten y luego fue llevado ante las autoridades de Unidad de Fiscalía para las indagatorias correspondientes.