
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro. 31 de octubre del 2016.- La agresión entre el empleado de la taqueria La Guelaguetza y la mujer dentro del local no fue notificada a los cuerpos de Seguridad Pública municipal, a través de la línea de emergencias 066, ni por comensales o empleados.
Es por ello que tuvieron que recurrir a la policía cibernética para ubicar el origen, lugar y tiempo, dijo el titular de la SSPM, Juan Luis Ferrusca.
Informó que el problema de las redes sociales es que no establecía el lugar exacto y la fecha, “el problema de las redes sociales es que no tienen valor jurídico sino establecemos un procedimiento».
“Fue una situación en redes sociales, estamos verificando a través de la policía cibernética para conocer el alcance, dónde fue, que día fue, porque el tema de redes sociales es que no se establece con precisión del lugar y fecha”.
Mencionó que “hay un uso indebido de las redes sociales que es distinto y estamos apelando a que los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación se haga uso responsable, y cuando eso ocurre no queda sólo en la nube, sino un procedimiento”.