Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro. 14 de septiembre del 2016.- Salvo las actualizaciones de las tablas de valores anuales que se usa como base para calcular el predial no se contempla ninguna otra modificación, ni la creación de nuevos impuestos para el 2017, así lo aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.
El alcalde señaló que actualmente se está trabajando con todas las dependencias que integran la administración municipal para hacer una revisión de los ingresos que se generaron durante el año para poder integrar el paquete fiscal para el próximo año.
«Estamos trabajando a consciencia ese documento para poder anunciar con puntualidad los alcances que tendrá en su contenido (…) no se prevé ninguna novedad en este momento, no se prevén nuevos impuestos, no habrá nuevos impuestos» aseguró el alcalde.
En este sentido, Aguilar Vega señaló que este documento deberá ser aprobado por el Ayuntamiento a más tardar el 20 de noviembre para que la Legislatura Local pueda analizarlo y también aprobarlo antes del 15 de diciembre de este año.
Actualmente existen 17 programas de la administración pública en marcha y los recursos generados durante el año fueron destinados a tales planes de trabajo, según el presidente.