Itinerario Político
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora lograron ubicar otra toma clandestina, esta una vez ubicada en las inmediaciones del kilómetro 12+500 de la Carretera a Coroneo, sitio en el que además lograron asegurar cuatro camionetas, dos de ellas con contenedores en la batea que estaban siendo llenados con combustible robado.
El aseguramiento se logró tras una recorrido de vigilancia por la zona, por lo que los elementos de la corporación detectaron actividad sospechosa y de inmediato procedieron a verificar la situación, de modo que encontraron las camionetas abandonadas, esto debido a que los chupaductos habrían escapado apenas detectaron la presencia policial.
Los oficiales montaron un fuerte operativo en la zona cerril, sin embargo no lograron ubicar a los responsables del hecho, de manera que se procedió únicamente a resguardar la zona en donde se encontraban las unidades motoras y la toma clandestina.
Del hecho se le dio aviso a los elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes han acudido dos ocasiones a ese punto en menos de una semana, esto debido a que los ladrones han reabierto la sustracción ilegal del hidrocarburo.