Aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Querétaro 2025
QUERÉTARO, Qro. 2 de agosto del 2016.- Derivado de los diversos operativos implementados en todo el territorio queretano por parte de Policía Estatal (PoEs), elementos de esta dependencia lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.
El primero de ellos fue en el municipio de San Juan del Río, ahí los oficiales le marcaron el alto a un tractocamión Kenworth con placas de circulación 332-EB-1 que circulaba sobre Paseo Central, esto con la finalidad de proceder a una revisión de rutina, sin embargo, al ingresar los datos a Plataforma México arrojó como resultado que fue robada en 2008, por lo que la unidad y el conductor fueron presentados a la Fiscalía de San Juan del Río.
Más tarde en la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, policías procedieron a investigar un auto Ford, color gris con placas de circulación UKN8385, que se encontraba abandonado; de acuerdo con la Unidad de Análisis el vehículo fue robado en mayo del presente año, motivo por el que fue trasladado a la Fiscalía número 2.
De la misma forma, durante un recorrido sobre la carretera estatal 200, elementos de PoEs localizaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, color amarillo, modelo 2015, para servicio público con placas de circulación 5381TGH; al consultar con Plataforma México se obtuvo como resultado que cuenta con reporte de robo vigente, ante ello se procedió a asegurarlo y trasladarlo a la Fiscalía número 6.
Por último, en la capital del estado, oficiales de esta corporación visualizaron en la colonia Loma Bonita un automóvil Sentra color negro con placas de circulación ULV9776, modelo 1992, mismo que tenía huellas de desvalijamiento, ante ello se procede a iniciar la investigación, la cual deriva en que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía número 5.