PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Lo refirió después de que en un estudio el INEGI demostrará que Querétaro ocupa los primeros lugares en deficiencia de transporte, así como los últimos en eficiencia de servidores públicos.
QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2016.- Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado, aseguró que actualmente la administración está «barriendo» todos los pendientes que dejó la administración anterior, por lo que será hasta que se tenga todos los programas y proyectos del Ejecutivo Estatal vigentes que se empezarán a ver los resultados de la nueva administración.
Lo anterior lo refirió el secretario de Gobierno después de que en un estudio el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indicara que Querétaro ocupa los primeros lugares en deficiencia de transporte, así como los últimos en eficiencia de los servidores públicos.
«Es un área de oportunidad, en estos ocho meses estamos trabajando en el desarrollo de la programación y la implementación, por lo que resulta natural barrer todo lo que nos dejaron, estamos en la Planeación y todo lo que nos dejaron poco a poco se va a estar componiendo con mucho trabajo y disciplina y con la pero opción de la ciudadanía».
El secretario de gobierno confió en que una vez que se tengan listos los programas estatales se podrá tener una mejora significativa en Querétaro.
«En cuanto esté disponible todo el sistema, todo el trabajo que se está realizando con los ciudadanos vamos a ver los resultados».