EL MARQUÉS, Qro., 16 de mayo 2016.- La escuela «Héroes del Bicentenario» a través de los padres de familia tomaron las instalaciones para solicitar a las autoridades de USEBEQ, al gobernador Francisco Domínguez Servién, y al Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada, la construcción de una barda perimetral, arco-techo o maya-sombra.
María Gutiérrez, Presidenta de Asociación de Padres de Familia, señala que se ha intentado buscar a las autoridades para entablar la solicitud de sus demandas y mejorar las condiciones de todo el kinder, donde sus hijos puedan aprender y realizar ejercicio, pero nunca son atendidas.
A ocho años que abrió la escuela, actualmente cuenta con 210 alumnos en el turno matutino, y en el vespertino hay 150 alumnos, con total de 10 profesores.
Aseguró que esperan que de la manera mas pronta las autoridades le brinden una solución, ya que de lo contrario seguirán cerrando la escuela y posiblemente la vialidad Fray Junipero Serra hasta que sea atendidas sus demandas.
Dijo que sus solicitudes no han sido atendidas por las autoridades correspondientes.