Itinerario Político
Por autoliquidarse dejó de pagar servicios básicos para el IMM, denunció la actual directora del instituto, Doris Chavarría Salas.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de febrero de 2016.- La Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Doris Chavarría Salas, a través de una denuncia dio a conocer a la Contraloría municipal que la ex titular de este organismo se liquidó sin tener las facultades para hacerlo.
De acuerdo a un comunicado, la Contralora Municipal, Catalina Calva Corona, confirmó que ya recibió este documento e iniciará los procedimientos legales al respecto.
En el escrito se argumenta que la ex directora del IMM recibió solo un nombramiento temporal, para el periodo del 14 de febrero al 11 de marzo de 2015, sin embargo la ex funcionaria ocupó el cargo hasta el 30 de septiembre del mismo año, usurpando el puesto y autorizando de manera irregular, entre otras cuestiones, su propia liquidación.
También se detalla que por autoliquidarse, la ex funcionaria dejó que pagar servicios básicos para la operatividad del instituto, como el agua, la luz y la telefonía, lo que dejó en una situación precaria a la paramunicipal.