Tienen diseñadores gráficos e IA futuro de colaboración, no reemplazo
El alcalde dice que investigarán las autoridades la posible participación de los elementos internos de seguridad de la tienda
QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero 2016.- Investigarán las autoridades ministeriales si los elementos de seguridad privada de la tienda Sanborns no está involucrada en el robo que sufrieron la noche del 17 de febrero, informó Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.
El alcalde comentó que el llamado de emergencia al Cecom se hizo 40 minutos después de que había sucedido el robo, por tal motivo no pudieron dar respuesta inmediata.
Este miércoles se registró un asalto por un solitario sujeto quien dio un cristalazo a la vitrina de tecnología sustrayendo más de 40 celulares de Apple.
Pero debido a que el llamado de emergencia se hizo 40 minutos después de que había sucedido el robo, se han levantado sospechas sobre la posible complicidad de quienes eran los encargados de velar por la seguridad del establecimiento.
«Nosotros recibimos el aviso 40 minutos después del incidente, lamentablemente no podemos dar respuesta en medida la que nosotros deseamos si quienes tienen la obligación de activar el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no lo hacen en tiempo», dijo Aguilar Vega.
En este sentido precisó que el operativo no pudo realizarse con éxito debido que no les fue proporcionada la información a tiempo.
En este sentido, el alcalde dijo que no podrán dar respuesta adecuada si las personas responsables de hacer llamados de seguridad si no cumplen con su parte.