Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
Reconoce diputado que al estado le falta mucho por hacer, pero hay trabajo en camino.
QUERÉTARO, 05 de febrero de 2016.- El presidente de la Junta de Concertación Política de la Legislatura Local, diputado Luis Antonio Rangel Méndez, reconoció que el estado debe ser un lugar cada vez más seguro y consideró que por ello el gobierno enfrenta a los delincuentes, de manera decidida.
Luego de que se ubicara a Querétaro entre los estados con alta impunidad, aseguró que tanto el ejecutivo, como el legislativo y el judicial trabajan por mejorar las estrategias jurídicas y un mejor sistema penal, que deberá ponerse en marcha a partir de mayo próximo.
Con esas herramientas, señaló el diputado, se pretende dar mejores resultados a los queretanos y sobre todo, la certeza de que se castigará a los delincuentes para que la gente se acerque a denunciar.
“Falta mucho por hacer, pero también estamos haciendo lo que nos corresponde y el mensaje para la ciudadanía es claro: el objetivo es que Querétaro siga o recupere esos niveles de seguridad que ha tenido durante los últimos años que en las últimas fechas, en los últimos años, se vinieron hacia abajo”, declaró.
Puntualizó que esto también forma parte de las acciones a favor de la transparencia y de una serie de esfuerzos para cerrarle el paso a la corrupción.
Rangel Méndez resaltó que todos estos temas deben analizarse a detalle, para garantizar también que existe la infraestructura para cumplir con la ley.